Sobre la web

Esta web pretende ser una recopilación de topos de escalada tradicional. La reseña está basada en nuestra propia exepriencia y en información recopilada de terceros que referenciamos. En ningún momento nos comprometemos a repetir las vías periódicamente para manter la información actualizada.

La gente que utilice la información de la web para escalar será bajo su propia responsabilidad. La escalada es un deporte peligroso, en el cual hay que tener una preparación técnica, física y mental. La información aportada en esta web, en ningún momento, puede suplir la preparación de la persona que vaya a practicar este deporte.

Recordamos que nosotros somos personas y nos podemos equivocar. Rogamos miren otras referencias antes de ir a escalar.

Los tiempos que indicamos son puramente orientativos. Es lo que tardamos nosotros aproximadamente y siempre dependerá de los compañeros de cordada y de la soltura que se tenga en pared. Nunca cuento el tiempo de desplegar/desplegar cuerdas a pie de vía.

También rogamos que la gente que vaya a la montaña la disfrute y la deje como la ha encontrado. No hace falta que algunos nos dejéis las colillas, botellas de agua, bolsas de plástico, etc.. como recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *